(888) 300-7888

Descubra AnyDesk – Su software de escritorio remoto para Windows

Haber AnyDesk Para ventanas

  • Conecte el entorno de escritorio de los dispositivos cliente y los servidores Windows individuales mediante acceso remoto
  • Habilite el soporte instantáneo y la administración en vivo a través del control remoto de todos los dispositivos Windows conectados
  • Disfrute de una conexión fluida de escritorio remoto en Windows con AnyDesk’Increíbles velocidades de cuadro, eficiencia de ancho de banda y latencia imperceptible
  • Colabore fácilmente y comuníquese en línea con acceso remoto a escritorios de Windows

Acceso remoto a Windows 10: administre todos sus escritorios de Windows a la vez con AnyDesk

AnyDesk le permite establecer conexiones de escritorio remoto dentro de Windows 10 y abre posibilidades sin precedentes para la colaboración en línea y la administración de su red de TI. Con AnyDesk, puedes trabajar de forma remota desde cualquier lugar!

Rendimiento dinámico para un acceso remoto a Windows sin problemas

Con AnyDesk’Con su rendimiento fluido, puede establecer conexiones de escritorio remoto sin problemas en Windows y brindar un excelente soporte remoto a sus clientes. Las conferencias web y el intercambio de archivos nunca han sido tan fáciles. La personalización de su software de escritorio remoto con su propia marca y logotipo muestra de manera efectiva su identidad corporativa y hace que su aplicación de acceso remoto sea aún más confiable para sus socios…

Afronte los desafíos empresariales con soluciones flexibles de escritorio remoto para Windows

Descargue el pequeño archivo AnyDesk de 3 MB y complete las tareas urgentes dondequiera que esté con AnyDesk’interfaz amigable. AnyDesk no solo es compatible con Windows 10, sino con muchos otros sistemas operativos y sus diferentes versiones, incluidos iOS, macOS, Linux y Android. Además, AnyDesk facilita la administración de contactos y conexiones desde su escritorio remoto y administra todas las configuraciones y configuraciones en Windows, para que pueda concentrarse en sus proyectos en lugar de administrarlos..

Seguridad completa para su conexión de escritorio remoto de Windows

AnyDesk’La tecnología de cifrado TLS 1.2 y la verificación incesante de la conexión garantizan la privacidad de un extremo a otro y protegen sus datos. Solo las oficinas autorizadas pueden solicitar acceso remoto a su PC a través de AnyDesk. Con AnyDesk Enterprise, puede establecer una red privada y autónoma que proteja completamente sus datos mientras usa estaciones de trabajo remotas de Windows.

Diseñado para Windows


El software AnyDesk Remote Desktop para escritorios remotos de Windows es adecuado para los últimos dispositivos de Windows y también es compatible con versiones anteriores de Windows.

Descarga rápida y tamaño de archivo pequeño


AnyDesk para Windows 10 El escritorio tiene un diseño ligero, se puede descargar de forma rápida y segura, y puede comenzar a controlar instantáneamente los dispositivos de Microsoft de forma remota.

Actualizaciones gratuitas


Las actualizaciones de AnyDesk para escritorios remotos de Windows 10 son constantes y gratuitas.